lunes, 8 de febrero de 2010

EL "HOLOCAUSTO"


MANIPULACIÓN MEDIATICA


Lo consideramos profundamente vulgar y emasculado, pasar medio siglo condenando otros por su violencia y brutalidad, mientras no hemos aprendido a condenar las nuestras, ni siquiera a reconocerlas

Bradley R. Smith.
Publicista Norteamericano.

Principalmente quiero señalar y denunciar la salvaje manipulación mediática acerca de este tema de canales como History Channel entre otros, quienes en una acción conjunta con el Judío internacional han logrado que se pase por víctima a este último durante largas décadas cumpliendo sus diversos intereses en los ámbitos políticos, económicos y religiosos.
No olvidemos que los Judíos han estado en las más grandes mentiras y conspiraciones de la historia y que estos son amos de la manipulación y padres de la mentira, no por nada el lema del Mossad "por la vía del engaño harás la guerra".

Quiero dejar presente que la idea principal de este Blog es de acabar con el eco de toda propaganda que lanzan las usinas judías y sus compañeros de ruta izquierdistas.

Ésta historia durante largos años a sido un gran cuento que a muchos nos a sido difícil de digerir, el holocausto judio, matemáticamente hablando se demostro imposible de haberse ejecutado en tan poco tiempo, es un cuento de cuentos tan absurdo que se lo pueden creer solo dos clases de individuos.

Uno son los dirigentes sionistas y los otros son los ignorantes del vulgo que no razonan, en ellos podemos poner a los incipientes desconocedores que no se dan la oportunidad de dudar, ni mucho menos de crear una visión crítica de las cosas, ni mucho menos de la vida, y repiten "porque me lo dijeron" u otros personajes que agregan "lo vi en la tele y si ellos lo dijeron.....", entonces habra que agregarles, "sentido crítico!!!"

No todo lo que se dice por los medios es realidad es amarillismo, "murió mucha gente inocente" pero si en toda guerra muere gente inocente. No es mi intención hacer apología, estoy mucho mas alla de eso, pero lo que es justo es justo, el que las hace que las pague.

En cuanto a la falsa versión de 6 millones de judíos muertos es un verso más del judaísmo, que son solo números para agitar un bandera y victimisarse.

La cifra de seis millones no resiste el menor análisis, los "seis millones" es una cifra que curiosamente se maneja en los cenáculos judíos. Por otro lado, las cifras de las más grandes fuentes internacionales dan cuenta que durante el último conflicto mundial murieron 400.000 judíos muchos en razón de las privaciones inevitables que tiene una guerra, otros por la peste que azotaba a Europa, otros detenidos y fusilados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario